Agenda Amateur

En este apartado pretendemos publicar las actuaciones de los grupos de la Federación de Teatro Amateur de Navarra. Anuncia la actuación de tu grupo (publicándola en el blog o rellenando este formulario) y la añadiremos.



DIFUNDE ESTA AGENDA ENTRE TUS CONTACTOS.

-------------------------------------------------------------------------
Viernes 24 de mayo
Karretabidea

La Doctora Hockenmeier, de Mikel Mikeo
En la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Barañáin, a las 20 horas.
Entrada gratuita

La prestigiosa doctora Hockenmeier dirige un sanatorio mental para damas y damitas donde la locura campa a sus anchas y la cordura brilla por su ausencia.
Entre las terapias y las pastillas transcurren los días cuando la visita de una inspectora de sanidad viene a trastocar la aparente calma de psiquiátrico.
A partir de ese momento no habrá trankimazin, valium o fortasec que ponga nada en su sitio.
Nos encontramos ante la última locura de Karretabidea que de nuevo busca que el público acabe la función loco de contento.






ESCÉNICA NAVARRA 2019
Las entradas podrán adquirirse a 3 € en las webs www.pamplonaescultura.es y www.pamplona.es y en la taquilla de los Civivox.
-------------------------------------------------------------------------
Viernes 24 de mayo
Jus-la-Rotxa

Cuando las mujeres no podían votar, de Alberto Miralles
En el Civivox Mendillorri, a las 19 horas.

Es una comedía amable que en tono de humor, además de entretener y divertir, reflexiona sobre el papel de las mujeres y los hombres para conseguir una sociedad más igualitaria.
Ambientada en los tiempos previos a la 2ª República Española, un grupo de mujeres sufragistas ensayan la representación de "La fierecilla domada" de Shakespeare, pretendiendo demostrar que en tiempos del dramaturgo inglés, estaban equivocados al impedir a las mujeres actuar en el Teatro. Y además se proponen hacer un mitin a favor de la igualdad de la mujer para conseguir que pudieran votar, en unos momentos en que se dudaba si se debía conceder, por miedo a que las mujeres lo utilizaran en contra de la República.







-------------------------------------------------------------------------
Sábado 25 de mayo
Primera Fila y Centrado

El bar de los talentoS.O.S., de César Sánchez
En el Civivox San Jorge, a las 18 horas.

Un grupo heterogéneo de personajes pintorescos se unen con la finalidad de salvar de la quiebra económica el modesto bar del que son asiduos.
Intentan organizar una gala y un concurso de talentos para recaudar dinero, pero un giro inesperado de los acontecimientos hará que tengan que poner toda la carne en el asador si quieren salvar de verdad el bar que tanto aprecian, lo que pondrá a prueba su amistad y hará que surjan en cada uno de ellos aptitudes y recursos inesperados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario