Agenda Amateur

En este apartado pretendemos publicar las actuaciones de los grupos amateur de Navarra. Anuncia la actuación de tu grupo (publicándola en el blog o rellenando este formulario) y la añadiremos.



DIFUNDE ESTA AGENDA ENTRE TUS CONTACTOS.

-------------------------------------------------------------------------
Viernes 28 de septiembre
Había Teatro

"La prima de Zaragoza", adaptación de la obra "El primo de Zamora" de Francisco Compañ
En el Teatro de Ansoáin a las 20:30 horas.
Entrada: 5 €. A beneficio del CLUB GIMNASIA RÍTMICA DE ANSOÁIN

La acción transcurre en Madrid, en un tiempo indefinido de ambiente retro. Seis personajes que se enredan en una historia de humor donde se mezclan el amor, los equívocos y las mentiras, y nadie es quien parece ser, ni todos los primos son parientes ni los parientes tan primos.
Amelia e Inma, dos detectives con poco trabajo, se cuelan en casa del vecino de enfrente. Ahí descubren que los papeles de mayordomo y señor están cambiados, que Helen, la novia de Íñigo, ya no es la novia de Íñigo y ahora es la novia de Ángel... Entonces aparece Tina, una periodista de provincias que llega a Madrid en busca de Ángel pero se encuentra con Helen y... cambia los planes de todos.
Pieza de humor donde cada personaje juega con el equivoco para conseguir sus objetivos, en unos casos el amor y en otros la posición social, enredándose en un hilarante juego de primos.


-------------------------------------------------------------------------
Viernes 28 de septiembre
Jus-la-Rotxa

"Un análisis perfecto hecho por un loro", de Tennessee Williams
En el Bar Arga a las 20:30 horas.


















-------------------------------------------------------------------------
Sábado 29 de septiembre
Puntido

"Alba y sus amigas", de Miguel Munárriz
En el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea de Tafalla a las 19 horas.
Entrada: 6 €

Alba está feliz. Hoy es su cumpleaños y van a venir sus amigas para celebrarlo con ella. Así que está feliz. Bueno... "casi" feliz. Todo sería perfecto, si no fuera porque Alba vive en un barrio plagado de delincuentes con gorra. Uno de ellos parece haber llamado al timbre. Tampoco ayuda que una de sus amigas Nelda, se haya adelantado a las demás. Es maja Nelda. Es...maja. Un poco friki, pero maja. Tan maja como rara. Y es "muuuuuy"maja. Con Nelda y con Matilde y con Dora y con Martina, pasará la velada entre risas y sorpresas, entre sustos y chascarrillos. Con todas ellas disfrutaremos de una hora del mejor y más inteligente humos que permiten las actuales circunstancias geopolíticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario