Agenda Amateur

En este apartado pretendemos publicar las actuaciones de los grupos amateur de Navarra. Anuncia la actuación de tu grupo (publicándola en el blog o rellenando este formulario) y la añadiremos.



DIFUNDE ESTA AGENDA ENTRE TUS CONTACTOS.

-------------------------------------------------------------------------
Sábado 23 de Junio
Trapalán

"Invisibles" de Juan Diego Botto
En el Paseo de Los Llanos de Estella a las 12 horas.
Dentro de la programación del UDAFEST.
Entrada gratuita

Cinco personajes en una pieza que aborda con ironía, humor y drama dos temas que se tocan, que se confunden y rozan: el exilio y la inmigración. Sin paternalismos, sin condescendencia y sin tópicos, esta obra trata de poner nombre y apellidos a aquellas personas que a menudo solo conocemos a través de las cifras y estadísticas de los titulares de prensa.










-------------------------------------------------------------------------
Sábado 23 de Junio
Con la colaboración de Kilkarrak

"La Batalla de Lácar"
En Lácar a las 18 horas.
Entrada: 3€
Dentro de las actividades de "La Batalla de Lácar: Las Guerras Carlistas en Tierras de Iranzu 2018"

El programa comenzará a las 11 horas en la ermita de Santa Engracia, cuando se abrirán las exposiciones de Los Artistas de Tierras de Iranzu: Virginia Sargal, Paloma Portillo y Patxi Aranoa; y Entre Costuras, de la local Mª Puy Remírez, con una colección de 700 dedales y otras tantas planchas antiguas. Se instalará una feria de artesanía en las calles de Lácar durante todo el día. A las 18 horas, tendrá lugar la recreación del viático y, media hora después, comenzará la contienda armada. Habrá actuaciones musicales y cena en la bodega asador Lezaun.







-------------------------------------------------------------------------
Domingo 24 de Junio ¡¡¡ESTRENO!!!
Míreni

"Al otro lado", basada en "La visita del inspector" de J. B. Priestley
En la Sala Multiusos del Ayuntamiento de Allo a las 19 horas.
Entrada: 3€ (Recaudación benéfica)

Las personas estamos conectadas y nuestras decisiones pueden influir en los demás muchas veces sin saberlo, sin darnos cuenta. Los acontecimientos tamibén están relacionados entre sí, repercuten los unos en los otros a veces de forma ínfima, otras eces con mayor magnitud. ¿Hasta que punto somos responsables de las desgracias ajenas?
Esta noche los Birling están de celebración, es la cena de compromiso de su hija mayor, una unión sentimental, pero también financiera y empresarial. Cada uno vive los acontecimientos a su manera, hasta que la visita de la Inspectora Goole los pone a todos en el mismo plano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario