Agenda Amateur

En este apartado pretendemos publicar las actuaciones de los grupos de la Federación de Teatro Amateur de Navarra. Anuncia la actuación de tu grupo (publicándola en el blog o rellenando este formulario) y la añadiremos.



DIFUNDE ESTA AGENDA ENTRE TUS CONTACTOS.

-------------------------------------------------------------------------
Martes 15 de enero
Aula de Teatro Jus-la-Rotxa

Cuando las mujeres no podían votar, de Alberto Miralles
En el Civivox de la Rochapea, a las 19:30 horas
Entrada Gratuita (Invitaciones en el Civivox)

Es una comedía amable que en tono de humor, además de entretener y divertir, reflexiona sobre el papel de las mujeres y los hombres para conseguir una sociedad más igualitaria.
Ambientada en los tiempos previos a la 2ª República Española, un grupo de mujeres sufragistas ensayan la representación de "La fierecilla domada" de Shepespeare, pretendiendo demostrar que en tiempos del dramaturgo inglés, estaban equivocados al impedir a las mujeres actuar en el Teatro. Y además se proponen hacer un mitin a favor de la igualdad de la mujer para conseguir que pudieran votar, en unos momentos en que se dudaba si se debía conceder, por miedo a que las mujeres lo utilizaran en contra de la República.






-------------------------------------------------------------------------
Jueves 17 y domingo 20 de enero
Había Teatro

La prima de Zaragoza, adaptación de la obra "El primo de Zamora" de Francisco Compañ
El jueves 17, en el Civivox de la Rochapea, a las 19 horas, dentro del Ciclo de Teatro Cicivox Juslarrocha. Entrada libre
El domingo 20, en las Hermanitas de los Pobres, a las 17:30 horas. Colaboración benéfica, entrada libre

La acción transcurre en Madrid, en un tiempo indefinido de ambiente retro. Seis personajes que se enredan en una historia de humor donde se mezclan el amor,los equívocos y las mentiras, y nadie es quien parece ser, ni todos los primos son parientes ni los parientes tan primos.
Amelia e Inma, dos detectives con poco trabajo ,se cuelan en casa del vecino de enfrente. Ahí descubren que los papeles de mayordomo y señor están cambiados que Helen, la novia de Íñigo, ya no es la novia de Íñigo y ahora es la novia de Ángel....Entonces aparece Tina, una periodista de provincias que llega a Madrid en busca de Ángel pero se encuentra con Helen y...cambia los planes de todos.
Pieza de humor donde cada personaje juega con el equivoco para conseguir sus objetivos, en unos casos el amor y en otros la posición social, enredándose en un hilarante juego de primos.

-------------------------------------------------------------------------
Viernes 18 de enero ¡¡ESTRENO!!
Encadenadas Teatro

Aduosadas, de Juan Luis Mira
En el Civivox de la Rochapea, a las 19 horas
Entrada Gratuita

Rosi vive tranquilamente en su adosado hasta que Nieves un día irrumpe en su vida. Nieves acaba de romper su relación y ¿para qué están las amigas?
Dos mujeres, dos amigas, dos formas de ser aduosadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario