jueves, 11 de febrero de 2016

Incierto troupe en colaboración con Landare

Landare elkartea es una asociación de bioconsumidorxs. A punto de cumplir los 25 años, recordamos que esta asociación se fundó para que el trato entre las personas productoras y las consumidoras fuera lo más directo posible, sin intermediarias, apostando además por una agricultura sostenible, sin aditivos ni pesticidas, por una agricultura ecológica.



La filosofía de Landare es la de la colaboración y la implicación de toda persona asociada en el desarrollo de asociación y, una manera de colaborar, es aportando lo que se sabe hacer. Muchas personas asociadas realizan cursos, talleres, dan charlas u ofrecen parte de su tiempo para el trabajo directo en las dos tiendas que tiene la asociación (Rotxapea y Villava-Atarrabia)... Dos de estas socias son integrantes del grupo Incierto Troupe: Cristina y Ventura y, por tanto, lo que se les ocurrió para contribuir en la variada oferta de actividades fue ofrecer una representación del último montaje del grupo: "Hay que salvar a mamá".



La representación tendrá lugar en el civivox JuslaRotxa, el viernes 12 de Febrero, a las 18.30 horas con entrada gratuita. Teatro y ecología también se dan la mano. Hazitzen, beti hazitzen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario