viernes, 11 de diciembre de 2015

Reconocimientos. Nuestros Fedes son para...

Y, por fin, después de un intenso año de recorrer escenarios, llega el día de encuentro-reencuentro con todxs lxs compañerxs que forman parte de los grupos de teatro que integran la Federación.

Un día para compartir cómo ha sido nuestro estreno, los chascarrillos de tal o cual función, de brindar por el teatro, de ponernos cara, de realizar entre todxs una gala dedicada a la música tan presente en nuestros montajes.

Y de reconocer el trabajo realizado tanto desde dentro como desde fuera de la Federación.

Este año los grupos han votado para que el Fede interno se le otorgue a nuestro compañero Javier Hernández de Kilkarrak por su intensa labor y su celo profesional a la hora de organizar el catálogo del blog, por estar atento a que todos los grupos sepamos compartir nuestras noticias a través de esta herramienta de internet, por recabar todos los datos necesarios para que la información que lxs programadorxs puedan encontrar de los grupos sea lo más completa posible... Por todo ello, y por hacerlo de una forma casi soterrada que tiende a pasar desapercibida pero que tiene un valor altísimo, gracias Javi y enhorabuena.


Y el Fede externo será para Jose Vicente Urabayen el técnico de cultura de la Villava-Atarrabia que lleva años demostrando que sus puertas están abiertas a distintos proyectos amateur más allá del ciclo de teatro que organiza al inicio del Otoño. Por su generosidad, por el sostenimiento a la cultura local, de base, en cualquiera de sus manifestaciones populares y profesionales, por la visibilidad que nos ofrece... muchas gracias y enhorabuena también.


Así mismo, dar la enhorabuena a los tres grupos que celebran este año su décimo aniversario sobre las tablas: Auzoa, Bubulú y Trapalán. Os deseamos otros diez años, como mínimo, llenos de teatro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario