viernes, 4 de diciembre de 2015

FESTIVAL DE TEATRO DEL TERCER SECTOR

CLAUSURA Y PREMIO

Un regalazo para el público del Festival, contar con la colaboración del GAT, Grupo Alhama de Teatro de Corella en el cierre de esta edición.


Centro Cultural Tafalla Kultur Gunea
Sábado 19 de diciembre de 2015
El burgués gentilhombre
GAT Grupo Alhama de Teatro - Corella

Autor: Moliere
Dirección:  Rebeca Sanz Conde

El burgués gentilhombre es una comedia en la que el protagonista es ridiculizado  por sus defectos; Moliere nos presenta al señor Jordán, un burgués muy adinerado exclusivamente interesado en sí mismo y en menospreciar a todo el que no considera a su nivel; un hombre vanidoso que sufrirá las consecuencias de su arrogancia y se ganará las burlas de todo el que le rodea.
La propuesta del GAT con una marcada estética dieciochesca, busca la atemporalidad por medio de una música original que fusiona ritmos clásicos y contemporáneos, y nos plantea la cuestión de si verdaderamente nuestra sociedad ha cambiado tanto como su estética.

El cierre del Festival es también el colofón de una temporada del GAT en que han participado con esta obra en numerosos festivales nacionales e internacionales consiguiendo merecidos premios. En esta clausura daremos a conocer también el grupo participante en el Festival que ha merecido el reconocimiento del público.


No hay comentarios:

Publicar un comentario