jueves, 18 de junio de 2015

Resolución de la subvención 2015 a entidades artísticas

El pasado viernes, 12 de junio, desde la dirección general de Cultura-Institución Príncipe de Viana se comunicó la resolución de la convocatoria "Subvenciones a grupos y entidades artísticas 2015".
Como en años anteriores, además de la colaboración de diferentes municipios navarros, el proyecto de la IV Muestra Navarra de Teatro Amateur ha sido financiado por el Gobierno de Navarra con una subvención de 66.532 € que corresponden al 55% del presupuesto del programa, un total de 120.968 €.
El proyecto de la IV Muestra Navarra ha sido valorado con una puntuación de 79,82 puntos sobre 100. Cabe destacar las altas valoraciones en los apartados social y económico, dato que ponen de manifiesto el compromiso de la Muestra por hacer extensible la oferta teatral a todos los colectivos.
A día de hoy la Muestra continúa su andadura, que comenzó en el mes de enero, tras haber tenido lugar 37 de las 74 actuaciones previstas durante 2015.
Además de las diferentes representaciones recogidas en la Muestra, los estrenos promovidos por los grupos federados, las actividades dirigidas a la formación y captación de nuevos públicos y la Gala final, que se celebrará el 12 de diciembre en el auditorio de Berriozar, también contarán con la ayuda del Gobierno de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario