miércoles, 8 de octubre de 2014

Solicitud de actores y actrices

Desde la Escuela Navarra de Teatro nos comparten la siguiente solicitud:
  • SE NECESITAN ACTORES Y ACTRICES PARA TRES PEQUEÑAS GRABACIONES

Spot 1:

La grabación se realizará en dos días, en grabaciones cortas (2-3h) para que la niña (actriz principal) no se canse mucho. Un día transcurrirá en una chalet realizando acciones cotidianas y, el otro, en un supermercado recogiendo productos alimenticios.

Requerimos:

- Niña extrovertida de 5-6 años aprox. Eje principal del spot.
- Mujer de 35-45 años para que aparezca como la madre de la niña. Debe aparecer en la mayoría de planos de fondo excepto en el supermercado donde aparecerá en una par de primeros planos.
- Hombre de 35-45 años como padre de la niña. Aparecerá en algún plano el día que se grabe en la casa.

Spot 2:

Grabación que transcurrirá en dos localizaciones, un campo de fútbol y un supermercado. Los asistentes se vestirán simulando un equipo de fútbol desastroso y aparecerán en un campo jugando fatal, y en un supermercado pasándose productos.

Requerimos:

- Hombres de diversas estaturas y complexiones sobre 30-35 años aprox.

Spot 3:

Grabación sencilla en el que en un mismo plano sin cortes aparecerán varias personas realizando una coreografía muy sencilla y divertida. La acción se llevará a cabo en una oficina.

Requerimos:

- Dos chicas de 25-35 años aprox
- Un hombre de 25-35 años aprox

La remuneración económica se acordará conforme a la importancia de cada papel. Las personas interesadas pueden mandar información con fotografía y disponibilidades entre los días 13 al 26 de octubre a

javier@biebelstudio.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario