miércoles, 28 de mayo de 2014

OLITE . Festival de Teatro Clásico


Esta edición contará de nuevo con la participación del Teatro Amateur de Navarra con dos representaciones que correrán a cargo de Taller de Teatro Kilkarrak "El sueño de una noche de verano" y Puntido Teatro "El gran teatro del mundo".

El Festival de Teatro Clásico de Olite ofrece 25 actividades entre el 18 de julio y el 2 de agosto


navarra. es martes, 27 de mayo de 2014
Incluye representaciones de grupos nacionales y compañías navarras,
El Festival de Teatro Clásico de Olite ofrece entre el 18 de julio y el 2 de agosto un total de 25 actividades entre espectáculos, conferencias y talleres, con la participación de destacadas compañías nacionales y una representación de grupos navarros.
La directora de Cultura, Ana Zabalegui, ha presentado el acto junto a los actores Marta Juániz y Miguel Munárriz; la directora del Festival, Yolanda Osés, y el alcalde de Olite, Francisco Javier Legaz.   
Concretamente, el panorama teatral español estará representado en Olite por 7 producciones nacionales (con actores como Carmen Machi, Verónica Forqué, Macarena Gómez, Carmen Ruiz, Joaquín Notario, entre otros). Se trata de Ron Lalá, la Compañía Nacional de Teatro Clásico, la última producción de Carmen Machí y Javier Gutiérrez, La Cantera Producciones, Morfeo Teatro y las Compañías de Andrea D’ Odorico y José Estruch.
Por su parte, las producciones navarras que este año actuarán en el festival son 4: la Nave Producciones, Iluna Teatro, Kilkarrak y Puntido Teatro.cursos de teatro y un ciclo de conferencias

leer mas

Noticias:
diariodenavarra.es 27/05/2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario