miércoles, 23 de abril de 2014

III MUESTRA NAVARRA DE TEATRO AMATEUR 2014


Resuelta la Convocatoria de Ayudas del Gobierno de Navarra

III MUESTRA NAVARRA DE TEATRO AMATEUR 2014
 


La Muestra recoge estrenos, ciclos, representaciones y actividades que se vienen desarrollando en el territorio foral que tienen como protagonista al teatro de aficionados. Uno de sus objetivos es fortalecer el teatro asociativo como esencial dinamizador de la actividad teatral en los municipios navarros.

El programa promovido por la Federación de Teatro Amateur de Navarra cuenta con la colaboración de los municipios navarros y este año nuevamente va a ser financiado por el Gobierno de Navarra con una subvención de 65.169 euros, que corresponden al 55% del presupuesto del programa, un total de 118.489.

El programa recoge nueve ciclos que en nuestra comunidad tienen al Teatro Amateur como protagonista, tres representaciones dentro del programa de intercambios que promueve Escenamateur y 48 representaciones de 33 grupos de Teatro aficionado federados realizadas en otros 12 municipios.

Un total de 79 representaciones dirigidas al público de nuestra comunidad, mas los estrenos de esta temporada y una Gala final que se celebrará en diciembre de este año en la Casa de Cultura de Villava, contarán con ayuda del Gobierno de Navarra.

El programa se completa con actividades dirigidas a la formación y a la captación de nuevos públicos.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario