jueves, 20 de marzo de 2014

Míreni se va de casa rural

El pasado fin de semana el grupo de teatro Míreni disfrutó de un finde diferente y especial.
Hace ya tiempo que surgió la idea en uno de los ensayos de organizar una escapada todo el grupo para salir un poco de la rutina, pero en aquella ocasión todo se quedó en un "estaría bien". Hace 2 semanas la idea volvió a resurgir y esta vez fue un "venga vamos a buscar casa".
Después de un comienzo de año un poco revuelto para el grupo, necesitábamos pasar un buen rato, reinos, hablar de nuestro próximo proyecto, y divertirnos juntos, aunque no fuera cerca de un escenario.
Y eso es lo que hicimos el pasado fin de semana en la Casa Rural de Garasoain. En realidad no fue necesario ni irnos muy lejos de casa pero podemos decir que objetivo conseguido.
Hubo juegos de mesa, paseos, partidos de raqueta, sobremesas, comidas, regalos, charlas muy interesantes.... un poco de todo. Y risas muchas risas de esas que reconfortan y te dan energía para seguir adelante. Y si todo eso lo haces en una buena compañía ¿qué más se puede pedir?
Míreni es un grupo formado por gente muy diferente que aparentemente podría no tener nada en común, jovenes, adultos, adolescentes, madres de familia, solteros, emparejados, con hijos o sin ellos....  pero la verdad es que sí que hay algo que nos une y que nos ha hecho formar un GRAN GRUPO y eso es nuestra pasión, EL TEATRO.

Sin duda alguna una experiencia muy recomendable.
Cuando queraís repetimos Mïreni.
Esther Ochoa


No hay comentarios:

Publicar un comentario