lunes, 17 de junio de 2013

HUARTE - Estreno de Kromlech e Incierto Troupe

MUESTRA NAVARRA 2013

ESTRENO

El viernes 21 y sábado 22 de junio, Kromlech e Incierto Troupe estrenan en la Casa de Cultura de Huarte la comedia de Keneth Branag adaptada por Ana Maestrojuan "En lo más crudo del crudo invierno"


"En lo más crudo del crudo invierno". Obra de teatro inspirada en la película de Kenneth Branagh "In the bleak midwinter". Adaptada y dirigida por Ana Maestrojuán.

     En una abandonada iglesia de un pueblo perdido en la campiña inglesa, un entusiasta director quiere representar Hamlet. Y necesita encontrar actores y actrices dispuestos a dejarse contagiar por su entusiasmo. El casting es desastroso, los ensayos patéticos, la convivencia difícil... y el día del estreno se acerca.

    Comedia que muestra los entresijos del teatro dejando a la vista la maquinaria escénica: cómo se forma una compañía, cómo son los ensayos, cómo conviven mientras se monta una obra de teatro, cómo se diseña una escenografía...

    Risas, ternura, lágrimas, gruñidos y mariposas de Oxford. ¿Se llegará a estrenar la obra? ¿Conseguirá el director entusiasmar a la compañía?

Reparto:
Blanki Castillo como la diseñadora loca. Cristina Nagore como la incondicional Molly. Edurne Salaberri como la ingenua Nina. Javier Briansó como el duro productor.Josu Castillo como el entusiasta director. Joxepe Gil como el gran actor clásico (y gruñón).
Txiki Medina como mariposa de Oxford. Ventura Ruiz como la alcohólica de los crucigramas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario