martes, 27 de marzo de 2012

Gabalzeka estrena obra


“El bizco” constituye la adaptación de Gabalzeka Teatro de la comedia del mismo título de Marta Degracia y ha sido dirigida por Bea Miró.

La obra trata de un matrimonio que se entera de la muerte de un conocido al que hace tiempo no ven. Un amigo llega de visita, junto a una para ellos extraña joven, y los tres comienzan a recordar, entre historias, datos contradictorios, confusos o deformados, quién era este conocido (del que lo único seguro es que era bizco).
El diálogo desata un torbellino de acontecimientos en el que la memoria de cada cual juega su papel principal. Y es que, un comentario echado a rodar con el probable propósito de pasar una tarde más de existencia gris, deja a los personajes atrapados en su propia conversación. Así, esta comedia nos va introduciendo en el laberinto de sus vidas, donde el espectador podrá reconocerse en alguno de sus rincones y reírse de sí mismo y de los demás.

ESTRENO EN HUARTE el 31 de Marzo a las 19:30 en Casa de Cultura. dentro de la I Muestra Navarra de Teatro Amateur. (Ciclo de Escénica. Huarte-Mendillorri).

No hay comentarios:

Publicar un comentario