miércoles, 11 de enero de 2012

ESTRENO DE TALO. Las Chicas del calendario

LAS CHICAS DEL CALENDARIO
Sinopsis:
Chris y Annie son dos buenas amigas muy unidas a pesar de las diferencias de carácter. Viven en un pequeño pueblo de Yorkshire, pero la tranquilidad de sus vidas termina cuando el marido de Annie muere de leucemia. Chris, miembro activo del Instituto local de la mujer, encabeza un proyecto junto a sus compañeras para recaudar fondos para el hospital del pueblo. Su idea, aparentemente tradicional, consiste en publicar un calendario con las fotos de distintas mujeres para cada mes, pero con un pequeño detalle las mujeres que lo hacen aparecerán “desnudas”.  Su calendario consigue acaparar los titulares de los periódicos nacionales e internacionales; incluso Hollywood se interesa en su historia. Pero no todo es perfecto. Entre todas deberán superar los riesgos que todo éxito conlleva. Una historia de amistad, de valentía, de superación donde queda reflejada una gran lección: mientras haya vida siempre habrá ilusión.

LAS CHICAS DEL CALENDARIO de Juliette Towhidi y Tim Firth

Dirección y adaptación: Laura Laiglesia; Ayudante de dirección: Rosa Nagore; Sonido e iluminación: Fran Marcén; Producción: Fco. Javier Chocarro

Cloe: Carmen Piédrola; Chris: Rosa Nagore; Jessie: Loli Martín; Brenda y jueza: Patricia Gastón; Celia: Aurelia Bouzas; Samantha y jueza: María Gastón; Ruth: Inma Nagore; Annie: Sagrario Nagore; Olga: Ana Mª Lizarazu;

Marie: Isabel de Diego; Laurence: Boris Díaz; Richard: Íñigo Verdes; John: Luis Martínez; Rob: Javier Baigorri. Voces en off: Fco.Javier Chocarro y Sergio Albillo.

Fotografía: Héctor Hueso y Henrike Iturralde.

Diseño de cartel: Marker comunicación.

Carpintería: Txiki Morteruel.

Accesorios: Marina Pimoulier.

Teatro Talo ha realizado un calendario a beneficio de Adano (Asociación de ayuda a niños con cáncer de Navarra) que pueden adquirir al término de la función.

ESTRENO. Domingo 15 de enero a las 19 horas en el Auditorio Barañáin. Precio: 10 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario