lunes, 26 de septiembre de 2011

Reconocimiento al programa "El Apuntador"

"El Apuntador", primer programa cultural de radio navarro que recibe el certificado de calidad del Consejo Audiovisual
El programa radiofónico" El Apuntador" que se emite en Onda Cero Navarra, realizado por Marisa Lacabe y Víctor Iriarte al micrófono, Javier Goroskieta y Arturo Armendáriz en el control técnico y desde la dirección, Idoia Altadill ha recibido el certificado de calidad del Consejo Audiovisual.
El Consejo Audiovisual de Navarra (CoAN) ha concedido a seis programas de radio y televisión de Navarra el Certificado de Calidad Audiovisual. La obtención de este certificado se enmarca en una convocatoria abierta a todos los prestadores del servicio de comunicación audiovisual con licencia para emitir en Navarra y que voluntariamente quisieron presentar sus candidaturas.

En concreto, en el programa "El Apuntador" se ha valorado lo siguiente:
"El fomento de valores culturales e interés de los temas abordados; la dedicación a eventos que se tengan lugar en Navarra; y la presencia y participación de los protagonistas de la actualidad cultural.".

Por parte de la Federación de Teatro Aficionado queremos felicitar al programa por este reconocimiento y aprovechar la ocasión para agradecer a "El apuntador" , su receptividad y su sensibilidad positiva que ha tenido siempre hacia el Teatro Amateur navarro.

Felicidades.
Zorionak eta eskerrik asko.

Más info: http://aquimuerehastaelapuntador.blogspot.com/2011/09/el-apuntador-de-onda-cero-primer.html

1 comentario:

  1. Muchas gracias de parte de todo el equipo del programa.

    ResponderEliminar