sábado, 10 de septiembre de 2011

ESTRENO "ENTRE AMIGAS" DEL GRUPO DE TEATRO MÍRENI

El próximo 17 de septiembre a las 19.00h de la tarde el Grupo de Teatro Míreni estrena su segunda obra en este 2011. Una obra que se lleva preparando casi un año, que ha supuesto un esfuerzo especial para todo el grupo y en la que se ha invertido mucho tiempo, pero también y por supuesto muchísimas ganas. Estamos como locos con su estreno y nos encantaría que compartieses ese momento con nosotros. Por eso os animamos a venir a vernos, será en los Bajos del Ayuntamiento de Allo y habrá que recoger entrada anticipada por tan solo un 1 euro en el la oficina municipal, para facilitar que todo el mundo este sentado cómodamente y disfrute al máximo del espectáculo. Si alguien necesita reservar entrada y no puede pasarse por la oficina municipal que contacte con nosotros. grupodeteatromireni@hotmail.com

Por el momento tenemos 4 días previstos de representación: sábados 17 y 24 a las 19.00h, domingos 18 y 25 a las 18.30h.

Y recordar la recomendación, obra para adultos.

¡¡OS ESPERAMOS!!


"ENTRE AMIGAS"
Dirección: Mikel Goikoetxandia
Con el pretexto de un reencuentro de antiguas amigas de la infancia Elena reúne a Hortensia, Carlota, Luisa y Amelia para una cena en su casa. La vida ha cambiado para todas.
La representación es de una manera desenfadada y mantiene la intriga hasta el final, a través de unos personajes que, como en la vida misma, nada tienen que ver con lo que aparentan.
Esta obra ahonda en las relaciones personales: el amor, la fidelidad, la amistad, la lealtad y el paso del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario