martes, 1 de marzo de 2011

Ciclo de Teatro Aficionado en CINTRUENIGO

Ciclo de Teatro Aficionado en CINTRUENIGOSábado 19 de marzo: De profesión sospechoso, del Grupo Alhama de Teatro (Corella)
Hora: 20 horas

Viernes 25 de marzo: Un funeral de muerte, de Teatro Talo (Pamplona)
Hora: 21:30 horas

Viernes 1 de abril: 8 mujeres, de Define’s (Carcastillo)
Hora: 21 horas

Sábado 9 de abril: Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín, del Grupo de Teatro Chapalangarra (Cintruénigo)
Hora: 21 horas

Entrada a cada función: 5 €
Lugar: Centro de Artes Avenida . CINTRUÉNIGO



ADEMÁS:
Taller de ESCENOGRAFÍA Profesor: Javier Sáez Istilart
Primera parte Teórica, Segunda parte práctica en base a la obra Cuando te mueras del todo, de Daniel Dalmaroni.
Sábado 26 de marzo, de 10 a 14 h. Lugar: Centro de Artes AvenidaMáximo: 15 alumnos
Inscripción: 2 €
SINOPSIS:Grupo Alhama de Teatro presenta:
De profesión sospechoso
. Sábado 19 de marzo


Un matrimonio y un amigo del marido deciden pasar unos días de descanso en un hotelito de las afueras de Madrid. La fama precede al marido, que además de ser actor, anuncia unas conocidas maletas por la televisión. Como no cabía esperar otra cosa, no hay casa sin vecinos y a estos les han tocado los mas chismosos de la comarca. Un matrimonio que ha hecho una pronta fortuna gracias a una quiniela y sus dos hijos empalagosos. Si a esto le súmanos una muerta, un Guardia civil de la vieja escuela, una criada de las que no hay dos y algún que otro personaje curioso, tenemos el cóctel ideal para una obra de misterio y diversión desde la subida del telón.


Teatro Talo presenta:
Un funeral de muerte.
Viernes 25 de marzo
Recelos familiares, parientes políticos, drogas psicodélicas, secretos comprometedores y uCn insólito chantaje transforman el digno ritual de despedida de un venerable padre de familia británico en el más completo caos jamás visto.

En su 30 aniversario Teatro Talo presenta: “Una sobredosis de humor que puede llevarte mas allá de la risa”. Teatro Talo ha querido celebrar sus 30 años pisando los escenarios navarros con un funeral. No porque vaya a morirse, sino para demostrar que está más vivo que nunca.






Delfine’s presenta:
8 mujeres.
Viernes 1 de abril
Es Navidad, corren los años 50, nieva...y 8 mujeres se quedan aisladas en una mansión francesa. Y...Marcel, el dueño de la casa aparece asesinado. Solamente una de ellas puede ser la asesina, pero... ¿quién? Todas ellas intentarán exculparse y por ello mentiran, pero también dirán verdades que harán que salgan a la luz muchos secretos.

La obra de ROBERT THOMAS es divertida y con un final inesperado.



Chapalangarra presenta:
Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín
. Sábado 9 de abril
Su argumento gira en torno a la historia de Don Perlimplín, un hombre viejo y cojo que no conocía el amor y que se casa por la fuerza con Belisa, una joven vecina, en un compromiso matrimonial auspiciado por el interés social y económico. A partir de ahí se desgranan numerosas infidelidades hasta llegar a un dramático desenlace.

Teléfono de información: 948 812 344, culturaydeporte@cintruenigo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario