martes, 22 de febrero de 2011

Felicitación y agradecimiento

Estimada/os compañera/os:

El pasado sábado se cerró el ciclo de Teatro Amateur de Huarte, el primero que ha contado con nuestra colaboración. Nuestra felicitación y agradecimiento a los grupos participantes en la muestra y a los organizadores.

Tuvimos ocasión de encontrarnos en la conferencia con compañeros, también de otras comunidades. Reflexionamos sobre nuestros orígenes y nuestra identidad, quienes somos y qué hacemos. Pero fue también muy interesante la exposición de José Ramón López. presidente de FETEAS, la Federación homóloga a la nuestra en Asturias, porque nos dió abundantes pistas sobre nuestras posibilidades y proyección de futuro.

Debemos ser conscientes de que todo lo que hagamos lo tenemos que hacer nosotros y de la importancia que está teniendo este empuje nuestro, para el futuro del Teatro Amateur en Navarra.

Estos primeros meses han sido fundamentales para hacernos visibles, el blog y la comunicación entre los grupos han sido muy importantes. Hemos notado ya los efectos, muchos agentes son mas receptivos porque nos conocen y se han creado nuevos circuitos donde mostrar nuestro teatro.

Respecto a lo más inmediato, quizás para antes de que tengamos una segunda asamblea, será concluir el proceso de legalización y completar información sobre los grupos que componemos la Federación. Con esta información trataremos de hacer una exposición sobre el Teatro Amateur en Navarra, que ya nos han solicitado varios Ayuntamientos y completaremos el catálogo de la oferta Amateur en Navarra. Esto va a ser fundamental para poder elaborar propuestas concretas a la Administración de apoyo a la difusión de nuestros trabajos.

Todo esto no es posible si no contamos con la colaboración de todos. Todos tendremos que dedicar un poco de tiempo a estos proyectos, sin abandonar nuestra tarea teatral habitual, para que salgan adelante.

En breve esperamos ponernos en contacto con todos vosotros para solicitaros con mayor concreción la información que necesitamos.

Un cordial saludo


Federación de Teatro Amateur de Navarra

Javier Salvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario