domingo, 13 de febrero de 2011

Este sábado finaliza el Ciclo de Teatro Amateur de Huarte


El próximo sábado 19 se clausura el Ciclo de Teatro Amateur de Huarte, con una charla-conferencia que tratará temas que afectan al sector. La charla será a las 11de la mañana en el Salón de actos de la Casa de Cultura. En ella intervendrán Javier Salvo y Josu Castillo (miembros de la Federación de Teatro Amateur de Navarra).

Javier Salvo expondrá los antecedentes del Teatro Amateur en Navarra, desde hace más de un siglo hasta hoy, posteriormente Josu Castillo completará la intervención haciendo un diagnostico de la situación actual del sector en la Comunidad. Tras un breve descanso, a las doce del mediodía se espera la intervención de José Ramón Lopez, presidente de la Federación de Teatro Amateur de Asturias y presidente de Escena Amateur. (Una asociación de asociaciones que agrupa a Federaciones y grupos del Estado Español). José Ramón Lopez centrará su intervención en como ha sido el desarrollo y la experiencia de FETEAS-ASTURIAS y lo que está suponiendo el proyecto de ESCENAMATEUR, como un proyecto de futuro para el Teatro Asociativo de todo el estado.

La jornada finalizará a la tarde con la actuación de Kromlech Teatro, grupo organizador y anfitrión del Ciclo.
KROMLECH Teatro de Huarte representará "165 Farolas-La Ciudad de la Luz" a las 19:30 también en el Salón de actos de la Casa de cultura de Huarte.

La entrada a la conferencia es libre y gratuita.
La entrada para la actuación teatral son de tres euros. Se pueden adquirir de lunes a jueves en la Casa de Cultura o llamando al 012. O en taquilla una hora antes de la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario