sábado, 29 de enero de 2011

Festival Benéfico. Participa Ilusiona Teatro.


Desde ILUSIONA os mando la información de este Festival que se vá a celebrar el 4 de Febrero Viernes a las 20:00h. en Salesianos. (Frente a la Cruz Roja) . El Festiva es para recaudar fondos para dos operaciones que necesita ZAIRA. si podeis pasar la información a la mayor parte de personas os lo agradezco.

Tambien hay fila cero para el que quiera participar.

Gracias desde ILUSIONA


ILUSIONA
http://www.myspace.com/ilusiona
Tlfno 685548565
639557377

(Información extraida del Diario de Noticias)
Niña enferma con el síndrome Treacher Collins

El festival benéfico en favor de Zaira tendrá "fila 0" para quienes quieran colaborar sin asistir al acto los conciertos serán el próximo viernes 4 de febrero en salesianos
Pamplona.
El festival benéfico que se celebrará el próximo viernes 4 de febrero para recaudar fondos en favor de la niña pamplonesa Zaira Sardina Gil, que sufre Síndrome Treacher Collins, tendrá fila 0. Esto significa que las personas que tengan interés en colaborar con la familia de Zaira pero no puedan acudir al festival podrán adquirir una entrada simbólica.

Los padres de Zaira, que en sus ocho años de vida ya ha sufrido siete intervenciones quirúrgicas, han reclamado ayuda para costear dos nuevas operaciones imprescindibles para seguir su tratamiento. Y es que, al ser dos intervenciones bucales, la Seguridad Social no cubre los gastos.

En cuanto conoció la historia, el músico Pedro Larreta, integrante del grupo Anacos-Huesos, se lanzó a organizar un festival benéfico para recaudar fondos. Dicha celebración tendrá lugar el viernes 4 de febrero a las 20 horas en el colegio Salesianos y contará con la participación de los grupos musicales Anacos-Huesos (música de los 60 y 70), Amanecer Ranchero, Hermanas Vega (jotas), junto a Jon Hernández y Rafael González, y el grupo de teatro Ilusiona
venta de entradas Dado el interés de la ciudadanía, Larreta ha decidido ofertar entradas en fila 0, para quienes no puedan ir al festival. Las entradas, que cuestan 10 euros, se venderán en Alimentación Larreta, de la calle San Agustín 18, en el Bar Restaurante Quinto Real, avenida Villava 14 y Medical aÓptica, calle Estella 7.
Para más información en el correo electrónico plarretac@hotmail.com.

1 comentario:

  1. Habeis pensado en alguna cuenta en la que poder hacer ingresos, Muchas Gracias. Jorge

    ResponderEliminar