martes, 7 de diciembre de 2010

PROXIMAS ACTUACIONES

GAT de Corella dia 19 de diciembre, a las 19:00 en la Casa de Cultura de Mendavia con la obra "De profesion sospechosos."
DE PROFESION SOSPECHOSO - Grupo Alhama de Teatro (GAT) - (Corella )
Un matrimonio y un amigo del marido deciden pasar unos días de descanso en un hotelito de las afueras de Madrid. La fama precede al marido, que además de ser actor, anuncia unas conocidas maletas por la televisión. Como no cabía esperar otra cosa, no hay casa sin vecinos y a estos les han tocado los mas chismosos de la comarca. Un matrimonio que ha hecho una pronta fortuna gracias a una quiniela y sus dos hijos empalagosos. Si a esto le súmanos una muerta, un Guardia civil de la vieja escuela, una criada de las que no hay dos y algún que otro personaje curioso, tenemos el cóctel ideal para una obra de misterio y diversión desde la subida del telón.


------------------------------------------------------------------------------------------------

ZARRAPASTRA con el "Marido Prudente" en Civivox Iturrama Será el día 18 de Diciembre, Sábado a las 20 horas

EL MARIDO PRUDENTE - ZARRAPASTRA TEATRO - (Pamplona / Iruña)
Obra de humor y picaresca
Dramatización de varios cuentos del HEPTAMERON, escritos por la reina MARGARITA DE NAVARRA en el Siglo XVI. Versión dramatizada: Nieves Oteiza
SINOPSIS
La obra que comienza, tal y como lo hace Margarita, con la frase: “En la ciudad de Pamplona, había una mujer bella…”, recoge situaciones jocosas, galantes y equívocas entre nobles, en las que un esposo trata de apartar a su esposa, mediante estratagemas, de una infidelidad que pone en peligro su propio honor y el de ella. Así mismo, en la acción que se desarrolla en el mercado, unos criados avispados y burlones cuentan pícaras historias oídas a sus amos mientras hacen chanza de los bailes de la nobleza.



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Estreno de "La Trapera" en Peralta, día 25 de diciembre a las 21, 30 horas en la Casa de Cultura.

"Noche de hospital"Dirección Cristina Castillo y Rut Aguado
Días de acuación: del 25 al 30 de diciembre a las 9,30 de la noche.

SOBRE LA OBRA
Una obra hecha para los que se quedan, dedicada a los que se han marchado. Nos enseñan mucho los que se van… Hay tantas formas de irse como de quedarse. Nosotros siempre nos quedamos con la risa, a ser posible con la carcajada, con la carcajada llena de ternura. Este es nuestro teatro.

2 comentarios:

  1. JOLIN, GRACIAS POR EL RATO TAN BUENO QUE NOS HICISTEIS PASAR. SOIS UNOS ARTISTAS DE TOMO Y LOMO. MI MAS SINCERA ENHORABUENA POR ESTE FANTASTICO MONTAJE. MARY.

    ResponderEliminar
  2. El comentario de Mary se refiere a LA TRAPERA que es la obra que disfrutamos en Peralta, sin duda un nivelazo chicos.
    Yo también tuve la suerte de poder difrutar de "DE PROFESIÓN SOSPECHOSO" y por supuesto os doy mi enorabuena, también salí encantada, muy buen trabajo.
    Zarrapastra no pudimos ir, pero habrá otra ocasión sin duda.
    Esther

    ResponderEliminar